Visita la web de la UNAM
  Julio Vicente Juárez Gámiz   

Investigador titular A
Definitivo
Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo nivel C
Sistema Nacional de Investigadores nivel I

Adscripción
Programa de Investigación Poder, Subjetividad y Cultura
Historia Académica
Maestro y Doctor en Comunicación Política, Universidad de Sheffield, United Kingdom
Licenciado en Psicología, Facultad de Psicología, UNAM
Contacto
jjuarez@unam.mx
Tel. 5623-0222 Ext. 42776


Currículo Líneas de Investigación Publicaciones Docencia Asociaciones Científicas Ligas de Interés


1. Juárez Gámiz, Julio (2013) “Índice de cobertura informativa: un análisis de contenido de las notas en los medios sobre los candidatos a la presidencia en 2012” en Jara Elías, José Rubén y Garnica Andadre, Alejandro (Coords. y Eds) Audiencias saturadas. Comunicación fallida. El impacto de los spots y las noticias en la campaña presidencial 2012. México. Grupo Delphi. 141-192.
2. Juárez, J. (2012) “Comunicación y democracia: el sujeto ignorado” en Córdova, Lorenzo et.al México 2012: Desafíos de la consolidación democrática, México. Tirant Lo Blanch México. pp. 219-224.
3. Juárez Gámiz, J. (2009) La Televisión Encantada: Publicidad política en México. Editorial CEIICH-UNAM.


Hecho en México, todos los derechos reservados 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH).
Contacto: ceichc@unam.mx