Visita la web de la UNAM
   Docencia   

Las principales actividades de Educación Continua impulsadas por el CEIICH se centran en la impartición de diplomados de actualización profesional, bajo dos modalidades: los que imparte y organiza el personal académico del Centro con base en la investigación que se desarrolla en sus distintos programas, y los que imparte bajo convenios de colaboración institucional con otras entidades de la UNAM o con instituciones externas a ésta, así como con organizaciones sociales nacionales y extranjeras. También se desarrollan cursos, talleres, seminarios, conferencias presenciales y a distancia, que acompañan y fortalecen las labores de investigación del Centro y sirven para difundir los resultados de las mismas.

PersonalLíneas de trabajo


De conformidad con los Lineamientos Generales de Educación Continua de la UNAM las líneas de trabajo del área son http://redec.unam.mx/docs/lineamientos_ec.pdf (Gaceta UNAM, Número 4516, del 23 de mayo de 2013):

  1. Asesoría para elaboración de propuestas académicas;
  2. seguimiento a impartición de diplomados, cursos, seminarios, talleres, conferencias y otras modalidades docentes; y
  3. coordinación de actividades de educación continua.


Hecho en México, todos los derechos reservados 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH).
Contacto: ceichc@unam.mx