UNAM
English Version

Convocatoria

Se recibirán propuestas en todos los campos de las Nanociencias y la Nanotecnología, aunque se dará prioridad a los ejes temáticos propuestos. Se deberá preparar un resumen de no más de 2 páginas donde se indique claramente el contenido temático de la presentación. Sólo se evaluarán los resúmenes que se preparen según este formato.
La convocatoria queda abierta hasta el día 30 de septiembre, inclusive. Los resultados se darán a conocer de manera personalizada por correo electrónico a partir del 10 de octubre.
Toda propuesta se realizará exclusivamente mediante nuestro sistema de registro en línea en dónde se tendrá que enviar el formato previamente indicado.
Para cualquier aclaración, sírvase comunicarse a: nanomex2011@computo.ceiich.unam.mx

 

Carteles

Tamaño: 90 cm. ancho X 120 cm. de alto. en vertical. Se recomienda usar la menor cantidad de texto posible. Los carteles aprobados deberán quedar colocados en el área que se indique al momento de su registro. Uno de los autores deberá estar presente en todo momento durante la sesión de carteles.

Ejes temáticos

Obtención y caracterización de sistemas nanoestructurados.
Incluye nanopartículas 1D, 2D, 3D, membranas capas y recubrimientos, estructuras jerárquicas, nanoestructuras en base a carbono y sus derivados. Otros sistemas también son de interés.

Aplicaciones específicas en Nanomateriales.
Energía, Medio Ambiente, Óptica, Catalizadores, Agricultura, Alimentos, Medicina, Sensores.

• Modelado de nanoestructuras y sistemas moleculares
.
Métodos, materiales y estimación de propiedades.

Toxicidad, ecotoxicidad y regulación.

 

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades. ceichc@servidor.unam.mx